D.O. CAMPO DE BORJA

D.O. CAMPO DE BORJA

Su zona de producción se encuentra situada en el noroeste de la provincia de Zaragoza, en la comarca de Campo de Borja.
La D.O. Campo de Borja atesora entre sus vinos auténticas joyas en las que la variedad “Garnacha” alcanza todo su esplendor. Vinos tintos monovarietales que están gozando de un amplio prestigio en todo el mundo por su muy definida personalidad , calidad y complejidad que los convierten en algo único en el mundo.
En la D.O. Campo de Borja están igualmente autorizadas las variedades Tempranillo, Mazuela, Cabernet, Merlot y Syrah en tintas y Macabeo, Chardonnay y Moscatel, en blancas.

Vista: 12 24 TODOS

  • VARIEDAD: 100% Garnacha FERMENTACIÓN: Fermentación realizada por el método tradicional GASTRONOMÍA: Cordero a la parrilla, pescado azul, caza, legumbres, carnes rojas y quesos OTROS DATOS, Cajas de 6 botellas 3/4

  • Vino monovarietal de Garnacha. Procedente de uvas, vendimiadas a mano, de viñedos muy antiguos cultivados por el sistema tradicional en vaso, con una producción menor a 1 Kg por cepa. Crianza en barricas nuevas de roble francés en contacto con sus propias lías durante 4 meses. Graduación 14,5% Vol. Temperatura de servicio 17º C 75CL.…

  • VARIEDAD: 100% Garnacha CRIANZA: 5 meses en barricas nuevas de roble francés GASTRONOMÍA: Quesos azules, postres de frutas, postres dulces, foie OTROS DATOS, D.O. CAMPO DE BORJA Cajas de 6 botellas 50 cl.

  • BOTELLA DE 75CL. GRADUACIÓN : 13.5 % vol VARIEDADES: Tempranillo y Cabernet Sauvignon CARACTERÍSTICAS DEL VIÑEDO : Uva seleccionada en viñedos de más de 25  años (Tempranillo) y 20 años (Cabernet Sauvignon) VENDIMIA: A partir de la 3ª semana de Septiembre. ELABORACION: Método tradicional de las dos variedades por separado. Fermentando a 28º C con…

  • VARIEDAD: Tempranillo y Cabernet Sauvignon CRIANZA: 4 meses en barrica nueva de roble americano GASTRONOMÍA: Embutidos, carnes rojas, arroces de carne, pollo asado OTROS DATOS, Cajas de 12 botellas 3/4

  • Botella de 75cl. GRADUACIÓN: 14,5% Vol. VARIEDAD: Garnacha. VIÑEDOS: Elaborado a partir de una Selección de garnachas de diferentes pagos, procedentes de las últimas tres añadas. Viñedos de 40-50 años de edad con una producción menor aun kilogramo por cepa. VENDIMIA: A partir de la primera semana de octubre. ELABORACIÓN: Tradicional. Fermentando a 28º C…